Publicación

sunai
Con éxito culminó el Curso de Plan de Acciones Correctivas en el Ministerio de Vivienda y Hábitat impartido por SUNAI

Con éxito culminó el Curso de Plan de Acciones Correctivas en el Ministerio de Vivienda y Hábitat impartido por SUNAI

17 de octubre de 2023

La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI) ha impartido exitosamente el curso de Plan de Acciones Correctivas a las y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat. En este curso, las y los asistentes del ministerio tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de la formadora Lourdes Graterol. 

Durante el curso, se abordaron temas de gran importancia para el correcto desarrollo de las actividades laborales del Ministerio de Vivienda y Hábitat.  Las y los participantes aprendieron sobre la importancia de atender las recomendaciones que se encuentran emanadas por los órganos de control fiscal en los informes de auditoría definitivos. De igual forma, se les explicó sobre la necesidad de identificar claramente cuál es la debilidad y así generar oportunamente un plan de acciones correctivas y mitigar el riesgo de las operaciones. 

La SUNAI agradece a todas y todos los participantes por su compromiso en la mejora continua de los procesos internos del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.


Más Publicaciones

7 de febrero de 2024

La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (...)

2 de febrero de 2024

En conmemoración de los 32 años de la rebelión mil (...)