El presidente Nicolás Maduro calificó de positivo los resultados de la "Operación Relámpago del Catatumbo", realizada en la frontera con Colombia. Esta operación, que movilizó a más de 3.250 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), comenzó en las primeras horas del día con el objetivo de combatir el narcotráfico y desmantelar grupos paramilitares en la región.
A través de sus redes sociales, el Mandatario Nacional resaltó la participación de altos mandos militares, como el general Vladimir Padrino López y el general Hernández Lárez, quienes supervisan las acciones sobre el terreno. La operación se extiende desde el norte del Táchira hasta el sur del lago de Maracaibo, implementando estrategias aéreas, terrestres y fluviales para fortalecer el "Escudo Bolivariano 2025".
El presidente Maduro enfatizó que, en los últimos tres años, se han destruido 76 pistas clandestinas y neutralizado 21 aeronaves vinculadas al narcotráfico, logrando incautar más de 100 toneladas de droga procedente de Colombia. "Nuestro territorio es seguro y libre de grupos armados", dijo el Presidente
Foto: Prensa presidencial
Trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia (...)
Con el objetivo de proporcionar a los participante (...)