Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva 2025, el presidente Nicolás Maduro destacó la ambiciosa meta del país de liderar la producción exportadora a nivel mundial, especialmente en el sector de alimentos orgánicos. En un esfuerzo por impulsar la economía nacional. El Jefe de Estado destaco la importancia de la diversificación económica a través de las Siete Transformaciones (7T), resaltando el impacto positivo que ha tenido la industria venezolana en el crecimiento de la producción alimentaria destinada a la exportación.
El mandatario hizo hincapié en la necesidad de diversificar los ingresos petroleros y construir una economía sólida y sostenible, independiente del petróleo. En este sentido, invitó tanto a inversores nacionales como internacionales a participar en proyectos industriales estratégicos.
Por su parte, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, resaltó el potencial del país en los ámbitos minero y nutricional, proyectando un futuro próspero basado en una economía diversificada y en pleno desarrollo.
Foto: Freddy Ñáñez
El presidente Nicolás Maduro anunció la designació (...)
El presidente Nicolás Maduro, encabezó el acto de (...)