Publicación

sunai
Servidoras y servidores de la SUNAI recibieron curso: Atención al Usuario

Servidoras y servidores de la SUNAI recibieron curso: Atención al Usuario

25 de octubre de 2023

Con el objetivo seguir ofreciendo al pueblo venezolano una atención adecuada, las y los servidores de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI) recibieron el curso de Atención al Usuario impartido por la facilitadora Francis Romero. 

“Este curso ha permitido a las y los trabajadores de nuestra institución fortalecer sus habilidades en atención y servicio al usuario, lo cual es de vital importancia para nosotros. La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna reconoce la relevancia de brindar un servicio de calidad y excelencia a los usuarios que requieren de nuestra institución”, dijo la máxima autoridad de la SUNAI, Narky Martínez. 

La Superintendenta, agregó que este espacio es una valiosa oportunidad para que el personal aprenda técnicas y herramientas que permitan mejorar la atención al usuario y así garantizar su satisfacción. 

“Al recibir una formación adecuada, los profesionales pueden mejorar sus habilidades de comunicación, resolución de problemas y manejo de situaciones difíciles, lo que les permite ofrecer una atención más eficiente y efectiva a los usuarios”, puntualizó Martínez al tiempo que añadió que, una buena formación fomenta la empatía y el respeto hacia las personas, lo que se traduce en un trato más humano y cercano con las y los usuarios.

Más Publicaciones

7 de febrero de 2024

La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (...)

2 de febrero de 2024

En conmemoración de los 32 años de la rebelión mil (...)