Publicación

sunai
SUNAI asistió al acto conmemorativo de la CGR en el marco de su 85 aniversario

SUNAI asistió al acto conmemorativo de la CGR en el marco de su 85 aniversario

20 de octubre de 2023

La superintendenta Nacional de Auditoría Interna, Narky Martínez, asistió al acto de condecoración e imposición de medallas organizado por la Contraloría General de la República (CGR) en conmemoración al 85 aniversario del órgano rector del Sistema Nacional de Control Fiscal.

El evento contó con la presencia del contralor General, Dr. Jhosnel Peraza, y el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Dr. Elvis Amoroso. La asistencia de la SUNAI a este importante acto demuestra el compromiso y la colaboración entre las instituciones del país en busca de fortalecer los mecanismos de control y transparencia en la gestión pública.

Durante la ceremonia, se reconoció el invaluable trabajo realizado por la Contraloría General de la República en su trayectoria de 85 años, velando por la correcta administración de los recursos públicos y promoviendo la transparencia y el buen gobierno.

En la actividad el Contralor General condecoró a la Máxima Autoridad de la SUNAI por su profesionalismo y excelencia en la ejecución de sus labores al servicio de la Administración Pública Nacional, demostrando su dedicación y entrega en el ejercicio de sus funciones.

La Superintendenta Nacional de Auditoría Interna, Narky Martínez, expresó su satisfacción por participar en este evento significativo y ratificó el compromiso de la SUNAI para seguir trabajando en conjunto con las demás instituciones del Estado en beneficio del país y su ciudadanía.

La SUNAI, órgano rector del Sistema de Control Interno y de la Dirección de Auditoría Interna, reafirma su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la Contraloría General de la República y otras entidades para garantizar la transparencia y la eficiencia en la gestión pública.

Más Publicaciones

7 de febrero de 2024

La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (...)

2 de febrero de 2024

En conmemoración de los 32 años de la rebelión mil (...)