Cada 13 de abril, el pueblo de Venezuela celebra la unión cívico-militar que hace 21 años derrotó el golpe de Estado en contra del comandante Hugo Chávez Frías, planeado y ejecutado por sectores de la oligarquía nacional e internacional y auspiciado por los Estados Unidos.
La conmemoración estuvo encabezada por la superintendenta Nacional de Auditoría Interna (SUNAI), Narky Martínez, quien acompañada por el profesor universitario Vladimir Adrianza, las trabajadores y trabajadores de la Superintendencia dio inicio al conversatorio: “Todo 11 tiene su 13”.
“Que no se nos olvide jamás aquel 13 de abril, el día en el que rescatamos la democracia y demostramos al mundo y, le seguimos demostrando, que estamos del lado correcto de la historia, hoy mañana y siempre decimos: más nunca volverán”, fueron las palabras de apertura de la Máxima Autoridad de la SUNAI.
Recordó, la gesta histórica y memorable del pueblo venezolano, quienes con gallardía y valentía alzaron las banderas de la dignidad ratificando su compromiso con la patria y el comandante Supremo, Hugo Chávez.
Por su parte, el también especialista en Seguridad de la Nación, Vladimir Adrianza, precisó que los medios de comunicación social de manera sistemática, “prepararon el ambiente rompieron con el orden constitucional, en nombre de la democracia, y presentaron los intereses de la oligarquía como los intereses de todo el pueblo venezolano”, dijo Adrianza.
Para finalizar, la Superintendenta agregó que la unión cívico-militar y el espíritu combativo revolucionario han sido factores determinantes para impedir las pretensiones conspirativas de la derecha nacional e internacional.
Trabajadoras y trabajadores de la Superintendencia (...)
En el marco del convenio interinstitucional firmad (...)