Publicación

sunai
SUNAI impartió taller de Participación Ciudadana a trabajadoras y trabajadores de la Corporación Socialista de Cemento

SUNAI impartió taller de Participación Ciudadana a trabajadoras y trabajadores de la Corporación Socialista de Cemento

22 de mayo de 2024

 La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI), impartió el taller "Participación Ciudadana" en la sede de la Corporación Socialista de Cemento y sus filiales, en el cual participaron las y los trabajadores.

La capacitación estuvo a cargo de Jeannie Ávila, coordinadora de la Oficina de la Atención Ciudadana (OAC) de la SUNAI y la analista Yeny Salazar. Durante el taller, se explicó el contenido del Ordenamiento Jurídico relacionado con el artículo 62 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual se refiere a la Participación Ciudadana del pueblo.

Se generó un debate sobre los medios de participación que permiten el ejercicio pleno del pueblo en la formación, ejecución y control de la gestión pública, tales como el voto, el referendo, la asamblea de ciudadanos y otros.

 Además, se llevó a cabo un intercambio de experiencias en la materia, permitiendo que los trabajadores expresaran su deseo de que esta formación se transmita a todos los niveles jerárquicos de la Corporación y a los territorios donde se encuentran sus filiales.

Más Publicaciones

13 de junio de 2024

El equipo de la Superintendencia Nacional de Audit (...)

7 de junio de 2024

La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (...)