Este domingo, trabajadoras y trabajadores de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI), participaron activamente en la Segunda Consulta Popular Nacional 2025.
La máxima autoridad de la SUNAI, Narky Martínez, junto a las y los servidores de la institución se unieron al ejercicio democrático desde las primeras horas de la mañana, ejerciendo su derecho al voto y eligiendo el proyecto para cada una de sus comunidades.
Desde su centro de votación para su consulta popular, la Superintendenta, recordó que el modelo político con base en la organización territorial mediante comunas y circuitos comunales, es el método de participación popular desde las bases y el instrumento para gobernar “con, desde y para el pueblo”, dijo Martínez.
Para esta jornada, el Consejo Nacional Electoral (CNE), habilitó más de 5 mil centros de votación en todo el territorio nacional, donde el pueblo tuvo la oportunidad de seleccionar las iniciativas prioritarias de cada una de sus parroquias o comunidades, y así llevar a cabo proyectos en cada uno de sus sectores territoriales.
El presidente Nicolás Maduro firmó este martes un (...)
En cumplimiento a lo emanado por el presidente de (...)