Presidente Nicolás Maduro lideró desdé el Teatro Teresa Carreño la sesión del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz (CNSP), donde recibió un informe que refleja el trabajo conjunto de más de 400 participantes en las mesas Internacional, Política, Comunicacional y Económica.
Durante el acto, el jefe de Estado destacó la instalación de los 25 consejos estadales, integrados por diversos sectores, que continúan en pleno desarrollo. La vocera Reimyris Marval, del sector Acuicultores y Pescadores, reafirmó el rechazo a cualquier forma de intervención y resaltando el compromiso con la paz y el trabajo.
El Presidente también informó que, a través de la Gran Misión Vuelta a la Patria, se han realizado 77 vuelos para repatriar a 14.947 migrantes, protegidos de la xenofobia y el ICE. “El CNSP lleva nuestra verdad al pueblo estadounidense para ganar la paz con rectitud. Decimos: ¡No a la guerra!”, enfatizó.
Finalmente, Maduro resaltó el valor de la diversidad cultural como base de la humanidad y rechazó el supremacismo estadounidense, reafirmando el orgullo por la historia y cultura venezolana y denunciando las falsas narrativas que intentan dividir al país.
Foto: Prensa presidencial
La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (...)
El presidente Nicolás Maduro ha ordenado la implem (...)