Este sábado, en una multitudinaria marcha por la Paz en Caracas, el presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación del Plan de las 7T, una iniciativa que busca fortalecer la participación ciudadana y empoderar a las comunidades. Este plan, aprobado por el pueblo el 28 de julio, permitirá a las y los venezolanos decidir sobre la asignación de recursos para proyectos importantes en áreas como vialidad, agua, electricidad, salud, educación, ambiente, servicios productivos, infraestructura marítima, sistemas agropecuarios y turismo.
"Me comprometí con el Poder Popular y los Consejos Comunales. Vamos a cumplir lo que ofrecí", destaco el presidente Nicolás Maduro, enfatizando al tiempo que precisó que la primera consulta, que se llevó, sentó las bases para esta nueva fase de democracia directa, con la próxima consulta programada para los días 18, 19 y 20 de octubre.
El Jefe de Estado también destacó la importancia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y convocó a las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) a unirse en este esfuerzo.
"Avancemos juntos, enfoquémonos en lo importante y aterrizamos las líneas principales de acción rumbo al 2031", concluyó el presidente Nicolás Maduro.
Foto: VTV
En la clausura del Congreso Mundial de Juventud y (...)
El Ministerio Público (MP) anunció el inicio de un (...)