En la clausura del Congreso Mundial de Juventud y Estudiantes Antifascistas, los participantes expresaron un rechazo unánime a la injerencia imperial y al colonialismo, así como a los intentos de exterminio contra los pueblos libres.
En la declaración final, resaltaron la importancia de la unidad para combatir el fascismo y otras manifestaciones de odio y violencia.
El presidente Nicolás Maduro fue recibido con gran entusiasmo por los jóvenes, quienes le desearon un feliz cumpleaños y aplaudieron su firme compromiso con la Revolución Bolivariana.
El Jefe de Estado elogió el trabajo realizado por los asistentes y destacó la relevancia de su apoyo en la lucha por un mundo más justo y pacífico.
Watan Jamil Alabed, militante de la Organización de la Juventud Palestina, leyó la declaración final, enfatizando que el fascismo es un enemigo de la democracia y de los derechos fundamentales de los pueblos.
En un gesto de solidaridad y compromiso, se destacó la renovada energía de la juventud en su búsqueda por un mundo en paz y con vida digna para todos.
Foto: Prensa Presidencial
El Ministerio Público (MP) anunció el inicio de un (...)
Desde el emblemático Cuartel de la Montaña, el pre (...)