En un acto realizado este lunes en las afueras del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro dirigió un mensaje contundente al pueblo venezolano, insto a la población a retirar “progresivamente” la aplicación de mensajería WhatsApp, a la que acusó de ser utilizada para pronunciar “amenazas” contra el chavismo y la nación.
El mandatario nacional anunció su decisión de romper relaciones con la plataforma, afirmando que ha sido un canal para intimidar no sólo al pueblo, sino también a líderes populares y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Voy a eliminar WhatsApp de mi teléfono para siempre”, declaró el presidente Nicolás Maduro, sugiriendo a la población que migraran a plataformas alternativas como Telegram o WeChat.
“Es necesario hacerlo. ¡Dile no a WhatsApp! ¡Fuera WhatsApp de Venezuela!”, expresó, el Presidente.
El Jefe de Estado denunció que desde países como Colombia, Miami, Perú y Chile se utilizan estas aplicaciones con fines nefastos, ocultándose detrás del anonimato.
“A los fascistas cobardes les digo que ustedes se esconderán, pero la juventud patriota está en la calle”, aseguró el presidente Nicolás Maduro.
Las declaraciones ofrecidas por el jefe de Estado Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, donde se encontraba en un acto con la juventud venezolana y los jóvenes de Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
Foto: Prensa presidencial
En la clausura del Congreso Mundial de Juventud y (...)
El Ministerio Público (MP) anunció el inicio de un (...)