La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, fue recibida en el Gran Palacio del Pueblo por su homólogo chino, Han Zheng. Durante este encuentro, ambas partes revisaron la agenda bilateral y reafirmaron su compromiso con la cooperación en el marco de la Asociación Estratégica a Toda Prueba y Todo Tiempo, con el objetivo de enfrentar los desafíos del nuevo mundo que se libera del hegemonismo.
La delegación venezolana transmitió un saludo afectuoso y fraternal del presidente Nicolás Maduro, reiterando su disposición para continuar construyendo un destino común basado en el respeto, la paz y la cooperación, con un enfoque de ganar-ganar junto a China.
La vicepresidenta Rodríguez expresó su agradecimiento por los gestos de apoyo y solidaridad del presidente Xi Jinping y su gobierno durante los momentos de mayor dificultad y agresión imperial que ha enfrentado Venezuela. Además, destacó el modelo de dignidad y crecimiento que representa el gigante asiático.
Foto: Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela
Una delegación venezolana encabezada por el Cancil (...)
El presidente Nicolás Maduro lideró la clausura de (...)